viernes 26 de abril de 2024

PEHUAJO | 22 oct 2022

INFRAESTRUCTURA

Pehuajó: Licitarán para construir el acueducto y mejorar la provisión de agua

Se trata de una obra muy esperada por toda la comunidad, que tendrá una inversión $4.131 millones y 55 km de nuevo acueducto.


El ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis, junto al Sub Administrador del Enohsa, Néstor Álvarez y el secretario de municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro, mantuvieron un encuentro con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, para impulsar la licitación para construir el acueducto y mejorar la provisión de agua Se trata de una obra muy esperada por toda la comunidad, que tendrá una inversión $4.131 millones y 55 km de nuevo acueducto.

"Nuestro esfuerzo descomunal de 15 años está llegando a un muy buen final para el agua de Pehuajó. Con Gabriel Katopodis, Néstor Álvarez y Avelino Zurro pusimos en marcha la Licitación para el acueducto que proveerá agua potable desde nuestro distrito para las y los pehuajenses", afirmó Zurro.

Y agregó: "Hemos trabajado muchos años para poder depender de nosotros mismos y que el agua no tenga que venir de otros distritos. Es un paso más para la solución de este problema que tenemos todas y todos los pehuajenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias