lunes 05 de diciembre de 2022

PEHUAJO | 5 nov 2022

POLÍTICA

El intendente Zurro tildó al gobernador Schiaretti de 'empleado de Macri'

"El feudalismo fue 'fidelidad, a cambio de protección', por lo visto el siervo cordobés ya eligió señor feudal", aseguró el intendente de Pehuajó.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, máximo referente del kirchnerismo en la región, cruzó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a quien acusó de ser "empleado de Mauricio Macri".

"Schiaretti se presenta a sí mismo como la alternativa del Peronismo y deslegitima cualquier frente que incluya a Cristina. Nos acusa a los kirchneristas de 'autoritarismo, apriete y feudalismo'. Yo me pregunto que hace a los besos con Macri que eligió por decreto a dos jueces de la corte, y que no consultó a absolutamente nadie para endeudar al país en 44 mil millones de dólares que nadie sabe a qué cuentas offshore fueron a parar... ¿Acaso eso no es autoritarismo?", afirmó el jefe comunal.

Y agregó: "Me gustaría que conteste si no es apriete la maquinaria de carpetazos del macrismo a cambio de 'consensos' y el espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan. El feudalismo fue 'fidelidad, a cambio de protección', por lo visto el siervo cordobés ya eligió señor feudal. Fuiste empleado de Franco, y ahora sos empleado de Mauricio Macri".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias