miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 5 nov 2022

EN LA SALA TERTULIA

La ecología de Marx en la Feria del Libro

Este sábado a las 11,30, Juan Duarte se referirá a esta obra que propone soluciones estratégicas partir de la visión del filósofo, economista, sociólogo, periodista, intelectual y político comunista alemán de origen judío.


Este sábado en la Feria del Libro en Junín, Juan Duarte, docente de la UBA y editor y prologador del libro, presenta “La Ecología de Marx”, a partir de las 11,30 en la sala Tertulia.

La Ecología de (Karl) Marx desafía las tendencias idealistas y deterministas dentro del movimiento verde moderno , reponiendo las bases de un método fundamental para eregir soluciones estratégicas sostenibles frente a la crisis ecológica.

El libro es el primero de la colección Ciencia y Marxismo, que busca recuperar y recrear el pensamiento ecológico del filósofo, economista, sociólogo, periodista, intelectual y político comunista alemán de origen judío, que dio vida al marxismo y ponerlo a disposición de las nuevas generaciones de activistas, luchadores obreros y ambientalistas frente a los desafíos actuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias