jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 11 nov 2022

VIVIENDAS

Comienza la obra para construir 116 viviendas en Vedia

Serán financiadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Se suman a las 11 casas que se construirán con fondos municipales.


Desde la municipalidad de Leandro N. Alem informaron que la obra de las 116 viviendas financiadas por el Gobierno Provincial de Axel Kicillof ya se puso en marcha, gestiones que encabezó el intendente Carlos Ferraris.

Se trata de las 116 viviendas que serán financiadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, más 11 casas que se construirán con fondos municipales, "luego de que el anterior gobierno provincial no cumpliera con lo prometido durante el último período de mandato del exintendente Alberto Conocchiari", se explicó.

De esta manera, el total de viviendas que se construirán en Vedia es de 127. "Estamos muy conformes con el trabajo que estamos haciendo junto al Instituto de la Vivienda en pos de concretar estas gestiones tan necesarias e importantes para la comunidad. Estamos convencidos de que vamos en buen camino, lo anunciamos y estamos trabajando incansablemente para cumplirlo" afirmó el Intendente Ferraris.

El Jefe Comunal también destacó que "el problema habitacional es una demanda muy importante de la gente, por lo cual, poderles responder con esta obra es extraordinario".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias