jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 14 nov 2022

JUEVES Y VIERNES

El Tren Cultural y Museo Itinerante llega a Vedia

La actividad es impulsada por Trenes Argentinos Capital Humano, el Ministerio de Transporte de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural y el programa ReCreo.


Desde el jueves 17 de noviembre se podrá visitar en Vedia, partido de Leandro N. Alem, el Tren Cultural y Museo Itinerante, una propuesta libre y gratuita para toda la familia, impulsada por Trenes Argentinos Capital Humano, el Ministerio de Transporte de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural y el programa ReCreo.

La iniciativa reúne ocho coches con diferentes propuestas que contienen juegos interactivos y didácticos; un Coche Cine que antiguamente fue parte la formación que unía Buenos Aires con Bariloche; un Coche Presidencial donde viajaban los funcionarios, una muestra de Radio y Televisión Argentina; un Museo Ferroviario donde se exponen diferentes objetos ferroviarios de gran valor histórico y un Coche Bar.

“Se trata de una iniciativa que busca garantizar el acceso a propuestas culturales en las localidades de la Provincia. Toda la familia lo disfruta, no sólo porque permite conocer la historia de nuestros ferrocarriles, sino que también reúne propuestas y muestras diversas, haciendo de cada coche una experiencia única”, destacaron desde el Instituto Cultural.

El Tren Cultural y Museo Itinerante podrá ser visitado este jueves y viernes en la Estación de Vedia de 10:00 a 13 horas y de 14 a 18 horas con entrada gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias