lunes 05 de diciembre de 2022

LINCOLN | 18 nov 2022

COCINA DE PRIMER NIVEL

Ximena Sáenz y “Salva la cocina” estarán en Expo Queso Lincoln

Los reconocidos chefs Ximena Sáenz y Salvador Mazzocchi “Salva la cocina” compartirán los secretos de su cocina en la Expo Queso 2022.


Ximena Sáenz y Salvador Mazzocchi compartirán los secretos de su cocina en la Expo Queso 2022. El evento que pone en valor la producción quesera del noroeste bonaerense se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln, con entrada libre y gratuita.

Además de convertirse en el lugar indicado para degustar la amplia variedad de quesos que son parte de la cuenca lechera de Lincoln (más de 25), esta feria gourmet es un punto de encuentro en el que destacados exponentes de la gastronomía nacional se suman al fervor por la quesería linqueña incorporando sus sabores a sus recetas en una “maratón” de cocina en vivo.

En ese marco, los reconocidos chefs nacionales Ximena Sáenz y Salvador Mazzocchi “Salva la cocina” visitarán la Expo Queso y compartirán con el público los mayores secretos de su cocina, durante un fin de semana en el que también estarán cocinando en vivo “Baccu cocina”; Asado campero; Mauricio Couly; Lula Pérez Pieroni, con una propuesta para los más chicos; Virginia Argumero; La gurú del microondas; y Esteban Elliker.

Durante el evento, también habrá charlas y capacitaciones técnicas dirigidas a productores y se podrá participar de degustaciones como un encuentro sensorial con el queso y la cerveza, a cargo de Quesarte y la cervecería local Garage Brauer Co.; y otro similar que brindará opciones de maridaje con distintas cepas de la exclusiva bodega Budeguer.

La Expo Queso también tiene su sector de stands de expositores, Patio de Comidas y Patio Cervecero, música en vivo, entre otras propuestas para todas las edades.

Expo Queso es organizada por la Municipalidad de Lincoln y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Fundación ArgenINTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias