jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 19 nov 2022

SÁBADO Y DOMINGO

Se realiza la Fiesta de la Tradición y la Identidad en Alem

Estelares y La Mosca serán las bandas que cerrarán el domingo. Habrá una importante presencia de artistas del distrito.


Este  sábado 19 y domingo 20 se realizará la Fiesta de la Identidad y la Integración en la localidad de Alem. El intendente Carlos Ferraris junto a Héctor Sevillano, delegado de la localidad de Alem destacaron el programa a realizarse estos dos días en la sede de la Sociedad Italiana de la localidad donde se aguarda la presencia de más mil personas que llegarán a la localidad y que contará el domingo con el cierre de Estelares y La Mosca.

Resaltaron Ferraris y Sevillano la importancia del desfile de los artistas locales que son pieza clave en los escenarios de las fiestas populares del distrito. "Se espera un movimiento de trabajo muy fuerte de las cantinas que significa una inyección de dinero importante para las instituciones de la localidad", mencionó el intendente Ferraris y Sevillano agregó que las cantinas dan un colorido singular a la fiesta ya que las cantinas recibirán un premio ya que representarán a regiones y colectividades.

"Se trata de una fiesta muy familiar", dijo el delegado municipal de la localidad de Leandro N. Alem.

PROGRAMA

Sábado 19:

Desde las 18 apertura de escenario con presentación de asistencia técnica municipales de ritmos, danzas folklóricas y canto, Coro Popular Casa de la Cultura, Ballet Asociación Cultural Kanchary Wayna colectividad peruana. Actuación de Legítimos, Los Amigos, Patricia Villarreal, Noelia Rossi con cierre a cargo de Bataclana.

Domingo 20: Segunda jornada de la 19 Fiesta de la Identidad y la Integración, desde las 10 de la mañana con acto aniversario a Leandro N. Alem, desfile criollo, desfile institucional, almuerzo, peñas en stands de comidas. 18 hs.: Apertura del escenario con Flor Vigna, Ballet Distrital y el cierre a cargo de Estelares y La Mosca También actuarán el ballet folklórico de la colectividad boliviana y el ballet de la Asociación Cultural Kanchary Wayna de la colectividad peruana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias