miércoles 24 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 20 nov 2022

POR MAL CLIMA

La 19ª Fiesta de la Identidad y la Integración fue reprogramada para el próximo lunes

Luego de una reunión que mantuvo el Intendente, Carlos Ferraris, junto con las instituciones que forman parte de la fiesta se decidió reprogramar la fecha debido a las inclemencias del tiempo. Las actividades se realizarán el día lunes.


La 19ª Fiesta de la Identidad y la Integración que debía realizarse este sábado y domingo queda reprogramada para el proximo lunes. Luego de una reunión que mantuvo el Intendente, Carlos Ferraris, junto con las instituciones que forman parte de la fiesta se decidió reprogramar la fecha debido a las inclemencias del tiempo.

Las actividades se realizarán el día lunes, donde se presentará el cronograma previsto para el día domingo. Actividades que estaban programadas para el domingo y que ahora se desarrollaran el lunes son: Desde las 10 de la mañana con acto aniversario a Leandro N. Alem, desfile criollo, desfile institucional, almuerzo, peñas en stands de comidas. 18 hs.: Apertura del escenario con Flor Vigna, Ballet Distrital y el cierre a cargo de Estelares y La Mosca También actuarán el ballet folklórico de la colectividad boliviana y el ballet de la Asociación Cultural Kanchary Wayna de la colectividad peruana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias