lunes 05 de diciembre de 2022

4° SECCIÓN | 22 nov 2022

EDUCACIÓN

Carlos Tejedor se incorpora al Programa Puentes

En principio se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias, impartida por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).


La Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, firmó junto a Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador, y al director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli, el convenio para la creación de un Centro Universitario en Carlos Tejedor.

En el marco de Puentes, en principio se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias, impartida por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Durante la recorrida del funcionario bonaerense, se visitó el predio en donde se construirá el edificio (San Martín y Lary Storch). El proyecto se desarrollará en una superficie de 96m2 cubiertos y 10m2 semicubierto, en una planta. Contará con un auditorio para 50 personas, y el mismo tendrá la flexibilidad de ser un aula común.

Puentes es un programa desarrollado por la Jefatura de Asesores del Gobernador y ejecutado a través del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico. Desde su presentación el pasado mes de julio, la iniciativa ha llegado a 36 municipios con una oferta de 60 carreras y continúa recorriendo el interior de la provincia para garantizar el derecho de todos los y las bonaerenses a la educación superior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias