lunes 05 de diciembre de 2022

LOCALES | 22 nov 2022

SEGURIDAD

Se entregaron las nuevas unidades para el Comando de Prevención Rural

Los 3 móviles restantes completan los 23 anunciados por Berni para el partido de Junín y fueron entregados a la Patrulla Rural.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, junto a representantes de entidades rurales llevaron adelante el acto de entrega de los tres vehículos para la Patrulla Rural, que anunció el Ministro de Seguridad en su visita a Junín del pasado jueves 17 de este mes. Desde las instituciones agropecuarias destacaron el trabajo coordinado que se da en la Mesa de Prevención de Delitos Rurales.

El Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad comunal manifestó que "estos tres móviles vienen a completar el trabajo del Comando de Patrulla Rural. Se coordinó el tema logístico con la entrega de los 20 móviles destinados para seguridad urbana, y ahora estos 3 servirán para reforzar esta división”.

“Desde el Comando de Patrulla Rural se viene trabajando muy bien, y quiero agradecer al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires por los 18 efectivos que nos enviaron, de manera que contamos en total con casi 50 agentes para reforzar la prevención”, añadió Rosa.

Entre los representantes de entidades rurales estuvo Rosana Franco, presidenta de la FAA Seccional Junín, quien comentó que "para la FAA es muy importante este acto de dotación de nuevos móviles para el Comando de Prevención Rural, ya que son fundamentales para la cobertura y patrullaje de los 1400 km. que forman parte del Partido de Junín. Estas camionetas nuevas nos van a ayudar mucho en la prevención, algo que siempre hablamos y por lo que hacemos mucho hincapié”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias