lunes 05 de diciembre de 2022

LOCALES | 23 nov 2022

RENUNCIA DEL SHERIF

Chami pegó un portazo y se complica aún más la gestión de Petrecca

El número dos del municipio se habría ido luego de una discusión con el intendente. De esta manera, el jefe comunal pierde una pieza clave en la organización de los reclamos y la articulación entre las distintas áreas de trabajo.


Por: Redacción Semanario de Junín

“Llamalo a Chami que te lo soluciona” fue desde hace años la muletilla que resonaba respecto a quien se venía desempeñando como Secretario General de Gobierno de la municipalidad de Junín  y otrora fuera director de Seguridad.

Ahora, Luis Chami se habría cansado de los desplantes de la mesa chica de Pablo Petrecca, principalmente de la injerencia de algunos familiares y de este modo deja sin un par de patas claves a la gestión ya que, el “carpintero” se ocupaba de articular la tarea de las distintas áreas de trabajo, para brindar una atención que venía siendo deficitaria en muchos espacios y que seguramente a partir de ahora, será peor todavía.

En tanto, el hermetismo rodeaba la renuncia del funcionario, que sería indeclinable, y podría desencadenar una diáspora en la plantilla del ejecutivo, mientras el alcalde se la pasa de gira por la provincia, preparando el terreno con vistas a las elecciones del año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias