lunes 05 de diciembre de 2022

LOCALES | 24 nov 2022

PEPSAM

La UNNOBA continúa con la inscripción a los cursos de verano para Adultos Mayores

La Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) abrió la inscripción a los cursos de verano destinados a personas mayores, que comenzarán el 5 de diciembre.


En el marco del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM), la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) informó que continúan abiertos sus 'Cursos de Verano'  hasta el próximo 2 de diciembre. Quienes deseen anotarse, podrán hacerlo en el edificio Presidente Raúl Alfonsín en calle Sarmiento 1169, de 9 a 18 hs.

El Inicio de las actividades que se desarrollarán en Junín esta fijado para el 5 de diciembre y cada curso tendrá una duración de 6 encuentros: 3 semanas en diciembre (del 5 al 23 de diciembre 2022) y 3 semanas en febrero (del 6 al 24 de febrero 2023). La inscripción se realiza de forma presencial, en el primer piso del Edificio Pte. Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169).

¿Qué cursos se ofrecen?

  • Computación: en el curso, los participantes aprenderán a usar herramientas de edición de imágenes y videos. Será dictado por el profesor Emanuel Lazzari, los lunes de 18 a 19.30. horas.
  • Refrescando la Memoria: taller de estimulación cognitiva. Será dictado por la profesora Romina Pavón, los días miércoles de 9 a 10.30 horas.
  • Yoga: en este curso, los participantes conocerán todos los beneficios de su práctica con elementos. Será dictado por la profesora Andrea Arriarán, los martes de 9.30 a 11 horas.
  • Taller de Zamba: curso destinado a conocer el género bailable típico de las provincias del Norte. Estará a cargo de los profesores Matías Gallardo y María Eugenia Alvear, los días lunes de 9 a 10.30 horas.
  • Esferodinamia: es una técnica de trabajo corporal que emplea esferas de distintos tamaños teniendo como objetivo la reorganización de la postura. Será dictado por la profesora Andrea Arriarán, todos los jueves de 9.30 a 11 horas (Primera semana: miércoles 7/12, a las 9 horas, por el feriado del jueves 8/12)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias