lunes 05 de diciembre de 2022

DEPORTES | 23 nov 2022

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Argentino sigue de capa caída: perdió en Corrientes

Comunicaciones de Mercedes Corrientes le ganó a Argentino 87-80 y consiguió su primera victoria en esta edición de la Liga Nacional. Arbitraron Juan José Fernández, Nicolás Danna y Raúl Lorenzo. El próximo juego de los dirigidos por Jápez será el viernes, ante Oberá TC como visitante.


Luego del duro traspié ante Unión, el Turco buscó recuperarse ante un rival que no había ganado en esta edición de la Liga Nacional pero no pudo: Perdió ante Comunicaciones Mercedes de Corrientes por 87-80. En el local se destacó Eduardo Vasirani con 20 puntos y 11 rebotes, además de Giorgi (17),  Guerra y Sahdi ambos con 14 mientras que entre los Turcos sobresalió el foráneo Marlon Díaz Miranda con 24 conversiones y Facello con 14; Jony Slider y Joaquín Ríos aportaron 10 puntos cada uno.

Las progresiones y los cuartos

COM  22 - 21 (43) -  16 (59) -  28 (87)

ARG  20 - 18  (38) - 18 (56) - 24 (80)

-La planilla del Turco-

El Aurinegro recibió a Argentino de Junín con la baja de Anthony Lee por un desgarro en el isquiotibial izquierdo pero igual pudo festejar y recuperarse de la última gira que terminó con derrotas ante Regatas y San Martín en Corrientes y en Formosa ante La Unión.

Argentino, por su parte, venía de perder con Unión en Santa Fe, el lunes por la noche por 82 a 47, en un juego que dominó el local de punta a punta y era una buena ocasión para recuperarse ante un rival que venía golpeado, pero no lo pudo hacer. Pese al buen trabajo del foráneo Marlon Díaz Miranda (24 puntos) se quedó masticando bronca y una nueva derrota.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias