lunes 05 de diciembre de 2022

DEPORTES | 24 nov 2022

MUNDIAL DE QATAR

Suiza venció a Camerún y arrancó con el pie derecho

La selección Helvética venció 1 - 0. El partido contó con un buen arbitraje del argentino Facundo Tello.


Suiza le ganó a Camerún con un gol de Embolo, nacido en Camerún, quien no pudo contener las lágrimas al marcar el tanto que le dio la victoria al seleccionado helvético por 1-0 en el arranque del grupo G.

El partido contó con arbitraje de equipo argentino: Facundo Tello estuvo asistido por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

El encuentro comenzó con un trámite parejo desde el manejo de la pelota. Pero con mejores llegadas para el elenco africano, que obligó a lucirse al arquero suizo Sommer. La más clara estuvo en los pies Eric Maxim Choupo-Moting. El delantero del Bayer Münicho encaró el arco a toda velocidad, y obligó a una buena tapada del guardavallas del conjunto suizo.

Camerún apostó a la contra, para explotar la velocidad de sus atacantes. Los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron entre buenas intenciones y poca contundencia de parte de ambos equipos.

Apenas comenzado el segundo tiempo llegó la primera gran emoción para los suizos. En un partido muy especial para Embolo le marcó un gol a su nación de nacimiento. El delantero, que había confesado que el encuentro ante los cameruneses le era incómodo abrió el marcador y rompió en llanto cuando iban dos minutos de la etapa complementaria.

A partir del gol, el elenco suizo se sintió más cómodo en el partido. Los cambios a Camerún no le dieron resultado, y Suiza se quedó con la victoria en la apertura del grupo G.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias