lunes 05 de diciembre de 2022

DEPORTES | 24 nov 2022

MUNDIAL DE QATAR

Brasil le ganó a Serbia y empezó con el pie derecho su camino

Los de Tité fueron muy superiores al elenco serbio y lograron imponer su superioridad gracias a dos goles de Richarlison, el segundo, una tijera extraordinaria.


Brasil empezó su camino en Qatar convenciendo a propios y extraños. Con un equipo ultra-ofensivo y Neymar como bandera, aunque se retiró lesionado y encendió las alarmas en la Canarinha, le ganó 2-0 a Serbia.

Serbia cerró los caminos y Brasil  parecía no encontrarle la vuelta al partido, pero en el complemento fue todo de la Verdeamarelha y con un Casemiro dueño y señor de la mitad de la cancha capturando todos los rebotes, tuvo a Richarlison como goleador de la noche qatarí: capturó un rebote de un remate de Vinicius y después se inventó una tijera para liquidar el partido y darle los primeros tres puntos a la siempre candidata que dirige Tité.

La mala noticia fue la lesión de Neymar, que abandonó el campo de juego y quedó con lágrimas en el banco de suplentes.

-Así salieron-

Brasil: (1) Alisson; (2) Danilo, (4) Marquinhos, (3) Thiago Silva, (6) Alex Sandro; (5) Casemiro, (7) Lucas Paquetá, (10) Neymar, (11) Raphinha; (9) Richarlison, (20) Vinicius Júnior. 

Serbia: (23) Vanja Milinkovic Savic; (5) Milos Veljkovic, (4) Nikola Milenkovic, (2) Strahinja Pavlovic, (14) Andrija Zivkovic; (16) Sasa Lukic, (8) Nemanja Gudelj, (20) Sergej Milinkovic Savic, (25) Filip Mladenovic, (10) Dusan Tadic; (9) Aleksandar Mitrovic.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias