viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 3 dic 2022

FOTOGRAFÍA

“Multiformato”, una muestra del Foto Grupo Junín

La apertura será el miércoles 7 de diciembre, en la galería Tono Local.


Una exposición fotográfica colectiva denominada “Multiformato”, emprendida por el Foto Grupo Junín, se ofrecerá a la vista del público desde el 7 al 31 de diciembre, de 17 a 20 hs, en la galería Tono Local (Roque Sáenz Peña 13).

La muestra, que cuenta con el auspicio del Gobierno Local, exhibirá obras de sus integrantes en diversos formatos y variados temas, reflejan la actividad fotográfica del grupo en imágenes que concitan la atención del espectador, no solo por la técnica evidenciada, sino también por su mensaje  implícito. 

La muestra, por sus participantes, alcanza ribetes de internacionalidad dada la presencia de Fernando Pingitore, artista de obras de reciente exposición en Italia, y del reconocido Héctor Becerra, Magister en Diseño, reconocido por su trabajo en Chile, y su obra ampliamente considerada en Europa.

También, a nivel nacional y del ámbito del ballet, el fotógrafo del teatro Colón Carlos Villamayor expondrá el arte de la danza captado en imagen.

Eduardo Duhagon, Darío Suarez, Cecilia Capurcio, fotógrafos de fauna silvestre, expositores en medios gráficos especializados sobre el tema naturaleza, se unen a Jorge Martínez y su macrofotografía y José Rebert, Sebastián Cecere, Edgardo Trifiletti, Ana Picirelli, Estela Rapizardi, Miriam Pardavila, Abel Serritela y Miriam Crocco, quienes capturaron la esencia de un instante para convertirlo en arte a través de las técnicas fotográficas. Para lograrlo también se valieron de las variantes que la era digital les ofrece para que el mensaje llegue completamente al observador.

La apertura de la muestra será el miércoles 7 de diciembre, en Tono Local, a las 18, momento que también será propicio para un vino de honor junto a las autoridades locales, artistas e invitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias