jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 4 dic 2022

SEGURIDAD

Capacitaron a policías en manejo y mantenimiento de nuevos patrulleros

La jornada de instrucción organizada de forma coordinada entre el Ministerio de Seguridad y el Gobierno de Junín se desarrolló en el salón de la Llama Olímpica del Complejo San Martín.


Se llevó adelante una jornada de capacitación para 70 policías sobre manejo y mantenimiento de los nuevos patrulleros. La charla tuvo lugar en el “Salón de la Llama Olímpica” del complejo “Gral. San Martín”, por medio de una gestión coordinada entre la Secretaría de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial, con la Dirección de Coordinación de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Desde el ámbito municipal se instruyó a los efectivos en la correcta conducción por la vía pública en situaciones de emergencia, y las autoridades bonaerenses hicieron lo propio sobre el proceso administrativo para el mantenimiento de las unidades.

El Comisario Pablo Fernández, jefe del Departamento de Policías de Junín expresó que "en una primera instancia convocamos a 70 efectivos policiales para que formen parte de esta capacitación, es una parte muy importante para desarrollar esta jornada de instrucción organizada de forma coordinada entre el Ministerio de Seguridad y el Gobierno de Junín. Fue una charla importante en cuanto a la conducción segura por las calles de la ciudad, la cual fue brindada por la Municipalidad, y la parte de Coordinación de Logística Operativa para ver el área de inspecciones, el manejo administrativo y el mantenimiento necesario de la flota automotriz”.

“Se trata de vehículos 0 Km. Que requieren de muchísima cantidad de trámites a lo largo del proceso de utilización de los mismos, por lo que fue muy importante la llegada de las autoridades de La Plata para informar al personal que conduce, como también a los encargados administrativos de la flota para saber cómo es el manejo”, finalizó Fernández.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias