miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 5 dic 2022

DESAFÍO ECO

El Industrial de Junín ganó la SetUp Challenger del Desafío Eco 2022

La Escuela Técnica Antonio Bermejo de Junín brilló en la prueba que se desarrolló en Bariloche. Ganaron la Set Up, quedaron terceros en la Flying Lap y resultaron vencedores en la prueba de diseño del auto N° 14. Este domingo, por fuertes ráfagas de viento, se suspendió la última jornada y la premiación.


La EEST1 Antonio Bermejo de Junín brilló en el Desafío Eco 2022, la prueba de prototipos de autos eléctricos que se llevó adelante en Bariloche. Los alumnos de Junín lograron la victoria en la prueba SetUp Challenger, el tercer puesto en la Flying Lap y el premio a la innovación de diseño.

En un impactante escenario natural de la base del Cerro Catedral se corrió la prueba" SetUp Challenger" y el “Sprint Femenino” aunque el domingo las condiciones climáticas obligaron a suspender las actividades previstas en el Parque Tecnológico Industrial de la ciudad de Bariloche, que recibió la competencia en su primera salida, ya que todas las ediciones anteriores se corrieron en el Gálvez porteño.

Los integrantes del auto número 14 (el número que usaba Eusebio Marcilla en TC) a pesar de las dificultades se comportaron como el "Caballero del Camino", mostrando grandeza y poniendo una vez más, a Junín en lo más alto de una exigente competencia de la que participaron 100 escuelas técnicas de todo el país.

Las 100 escuelas técnicas de todo el país que formaron parte de este Desafío ECO 2022 compitieron en la modalidad Octavo de Milla, el Sprint Femenino y Flying Lap pero no pudieron completar el cronograma con la competencia  de Endurance del domingo, ya que fuertes ráfagas de viento impidieron cumplir con la prueba final y obligó a suspender la entrega de premios que estaba prevista.

El equipo del Industrial de Junín para este Desafío Eco estuvo integrado por el Director David Camps, los profesores Manuel González y Fernando Marcilla (División Automotores) y Johan Manuel Del Cul (Informática). En tanto, los alumnos que compitieron fueron Juan Martín Gómez (Jefe de Equipo), Matías Adaro, Nicolás Monzón y Violeta Sabate (pilotos); Juan Pablo Marchitelli y Nahuel Vera (mecánicos).

En el proyecto trabajaron los alumnos Matías Adaro, Imanol Ayerbe, Joaquín Fossas, Juan Martín Gómez, Juan pablo Marchitelli, Nicolás Monsón, Estefanía Mucciolo, Selene Sarmiento, Juan Pablo Tamburrino, Nahuel Vera, todos del área Automotores, en tanto que de Eléctrónica fueron parte del proyecto los alumnos Joaquín Giannechini, y Mateo Koch.

-Resultados prueba SetUp Challenger-




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias