viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 5 dic 2022

MUNDIAL DE QATAR

Brasil se mide ante Corea del Sur y Japón juega con Croacia

Continúan las llaves de octavos. A las 12.00 Japón se mide ante Croacia y a las 16.00 Corea del Sur buscará bajar al candidato Brasil.


Este lunes a partir de las 16.00 Brasil se mide ante Corea del Sur. La 'Canarinha', uno de los firmes candidatos a pelear por el título mundial, se mide ante los coreanos en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El "scratch" viene de perder por 1-0 ante Camerún por la tercera y última fecha del Grupo G, en el que terminó con seis unidades, al igual que Suiza, y en la primera posición por diferencia de gol.

Por su parte, los surcoreanos buscarán repetir la mejor actuación conseguida como anfitrión en Corea-Japón 2002 cuando lograron el 3° puesto.

El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre Japón y Croacia.

=Posibles formaciones=

Brasil: Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves; Raphinha, Casemiro, Paquetá, Rodrygo, Vinicius; Richarlison. DT: Tité.

Corea del Sur: Seung-Gyu Kim; Moon-Hwan Kim, Kyung-Won Kwon, Yu-Min Cho; In-Beom Hwang, Woo-Young Jung, Kang-In Lee; Jae-Sung Lee, Gue-Sung Cho, Heung-Min Son. DT: Paulo Bento. Árbitro: Clement Turpin (Francia). 

 


Japón-Croacia

Japón y Croacia se enfrentarán este lunes, desde las 12.00hs de Argentina, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Nipones y croatas se medirán en el Estadio Al Janoub por un lugar en cuartos de final, y quien gane se medirá con el vencedor del duelo entre Brasil y Corea del Sur.

Japón llega a los octavos de final luego de dar la sorpresa en el Grupo E del Mundial: los nipones vencieron a España y Alemania por 2-1, cayeron por la mínima ante Costa Rica y se clasificaron como primeros de la zona.

Por su parte, Croacia se metió en octavos como segundo del Grupo F por detrás de Marruecos, producto de igualar sin goles ante los marroquíes, golear a Canadá 4-1 y empatar con Bélgica en el cierre de la zona, dejándolos afuera de la Copa del Mundo.

-Probables formaciones-

Japón: Shuichi Gonda; Kou Itakura, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi, Junya Ito; Hidemasa Morita, Ao Tanaka, Yuto Nagatomo, Daichi Kamada; Daizen Maeda y Takefusa Kubo. DT: Hajime Moriyasu.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Marko Livaja e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalić. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias