miércoles 08 de febrero de 2023

HUMOR POLÍTICO | 15 dic 2022

PAGINA AMARILLA

Para Alexia el "pique" no es lo suyo, los "retratos" si, de gobernar nada

¿Cuándo construyó algo por las suyas en su reino? ¿Adoquinado? ¿Terminó las posadas que empezó Mariú I? ¿Construyó nuevas? ¿Incentivó la llegada de alguna fuente laboral? No solo no hizo nada, sino que escupe odio sin sentido, como si lo suyo fuera una maravilla. Hace añares la plancha de lo lindo y viaja a más no poder para arreglar la propia ,apunta a los demás, como los causantes del desastre. ¡Y lo dice sin ponerse colorado! PetrEGO a full y te CONTAMOS LO QUE NO HICIMOS ESTA SEMANA.


Por: Redacción Semanario de Junín

No es ninguna novedad que a Alexia le importa poco y nada gobernar. El pique no es lo suyo. En cambio, el retrato y las sonrisas sí lo pueden. Y en ese camino, no deja de superarse cada día. Cuando se cree alcanzó su techo, da otro salto hacia el más allá. Ya ni le importa el qué dirán y tal vez por eso se excede en la caradurez. Si hasta osó criticar a AlferDez por ‘ausencia de gestión’ y porque el reino anda ‘a la deriva’.

Increíble que el fulano que hace rato abandonó  a los de las afueras  a su suerte, olvide lo mismo que critica. ¿Cuándo construyó algo por las suyas en su reino? ¿Adoquinado? ¿Terminó las posadas que empezó Mariú I? ¿Construyó nuevas? ¿Incentivó la llegada de alguna fuente laboral?

No solo no hizo nada, sino que escupe odio sin sentido, como si lo suyo fuera una maravilla. Un fulano que hace añares hace la plancha de lo lindo y viaja a más no poder para arreglar la propia,apunta a los demás, como los causantes del desastre. ¡Y lo dice sin ponerse colorado!

La verdad, no hace otra cosa que mostrar no solo su miseria, sino su codicia personal: está claro que lo único que le importa es salvar su ropa y no sacar los pies del plato aunque en ello abunde el desatino.

¿Será que con tanto viaje en carruaje gratis, olvidó mirar que lo que llama ausencia de obras, son, justamente falta de gestión? Ya que anda de paseo, podría aprovechar para  recorrer más allá de los despachos, y ver cómo sus iguales con menos, hicieron mucho más: algunos instalaron fábricas, hubo reyes que estrenaron adoquinado,y otros, posadas. En el otro extremo de esa muestra está Alexia, que repite como loro que no lo quieren ni un poquito, aunque brillen las obras de aquellos que critica.

Repite, y repite como loro una  mentira para convertirla en su verdad. Como el disco, que suena horrible, pero de tanto escucharlo, termina por gustar.Así funciona la lógica de Alexia: promesas, más promesas, recuadros y aplausos de sus sialexistas que lo ven alto, rubio y de ojos celestes. Casi casi un líder y un estadista y ningún narigón.

Bueno, hay otra versión, Bastante más cercana a la diaria y la verdad. Es la de un fulano que cambió de vida gracias al trono y ni borracho va a dejar.Por eso tanto viaje, tanto rezongo. Es cuestión de ver. Todo está a la vista de quien quiera ver la realidad. Aunque, como el dicho reza, no hay peor ciego que aquél que se empeña en no querer ver.

 

PetrEgo

PetrEgo anunció que el Gobierno Nacional ‘no tiene rumbo’. Parece que la gestión sin rumbo está erigiendo la nueva terminal de ómnibus, y dicen son los mismos que andan por Av. Rivadavia con el paso bajo a nivel y la pasarela peatonal, también con las reformas en la estación del ferrocarril que está siendo remodelada a nuevo. Y parece que de puro jodidos nomás, construyeron en el predio ferroviario una escuela para capacitar a futuros operarios ferroviarios.

No solo eso, dicen las chusmas de barrio que también se decidieron a construir en las calles Borchex y Capitán Vargas 149 viviendas del Procrear II. No contentos con eso, y como son una basura, también se metieron en el Barrio La Celeste,  con la reactivación de las 25 viviendas que fueron abandonadas por la ex gobernadora Vidal. Ah, y como viene el verano quisieron completar de escupir el asado en el Parque Natural Laguna de Gómez,  donde parece empezó la construcción del nuevo espigón para favorecer al turismo aunque la seca pegue fuerte.

Y como son reventados, mejoraron las escuelas 41, 16, 17, 27, y también el Hospital al que dotaron de mejor equipamiento y mejoras edilicias, aumentando en cantidad y calidad su capacidad de atención.

Sí, PetrEgo tiene razón. Qué manga de guachos esos tipos que no gestionan nada y decidieron financiary retornar  el esfuerzo tributario de los habitantes de Ciudad Fría con coparticipación, obras y trabajo. Increíble, nunca tuvo brújula y se ocupa de hablar de los demás, justo de los que hacen algo por aquellos que también debiera atender.

Te contamos todo lo que NO HICIMOS esta semana

*) Posar en los nuevos tramos del puente sobre las vías del FFCC. Se nos van a enojar.

*) Llenar una vez el tanque con la propia.

*) Comprar una brújula. Porque nosotros no tenemos rumbo desde el principio, pero lo disimulamos de lo lindo.

*) Terminar de armar los consorcios. Hay que seguir juntándola para seguir con el chamuyo.

*) Reunirme con Primero Superior de la Escuela Municipal. Para superior, solo papá.

*) Pintar más sendas peatonales. Ni eso hicimos. Mucho viaje, mucho armado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias