miércoles 08 de febrero de 2023

PEHUAJO | 18 dic 2022

PEHUAJÓ

Pablo Zurro anunció un bono de $ 30.000 para los empleados municipales

Son para quienes perciban sueldos en mano inferiores a 6 sueldos básicos de ingresantes de 30 hs. semanales. Además Zurro anunció que todos los empleados municipales van a recibir un crédito de 100 mil pesos sin interés dado por el municipio.


El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció un bono de $ 30.000 para los empleados municipales Son para quienes perciban sueldos en mano inferiores a 6 sueldos básicos de ingresantes de 30 hs. semanales y será percibido con los sueldos de diciembre y el aguinaldo.

Son cerca de 1700 empleados que serán beneficiarios del bono. Además Zurro anunció, para todos los empleados municipales, que a partir del 15 de enero van a recibir un crédito de 100 mil pesos sin interés dado por el municipio.

"Es algo que se merecen los empleados municipales" resaltó Y aclaró, "No van a ser beneficiario de esto ningún funcionario municipal, es para empleados, en los dos casos".

Además, el intendente comunal agradeció a los empleados municipales, "No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles por su trabajo" destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias