miércoles 24 de abril de 2024

LINCOLN | 23 dic 2022

MEDIANTE PROVINCIA LEASING

El municipio adquirió nueva maquinaria destinada a Medio Ambiente

Mediante la línea de financiamiento Provincia Leasing, la comuna de Lincoln adquirió una nueva excavadora hidráulica que será destinada fundamentalmente a las tareas del área de Medio Ambiente.


A través de una inversión de más de $32.000.000, el municipio incorporó una excavadora hidráulica sobre oruga marca New Holland, modelo E 215 C LC.

Esta máquina resulta de gran ayuda para el ordenamiento de los basurales a cielo abierto, política que se impulsa con el proósito de llevar adelante un cambio de paradigma en el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos. Asímismo, con esta línea de financiamiento del Banco Provincia también se prevee la adquisición de una cargadora frontal articulada sobre neumáticos marca New Holland modelo 12D, equipamiento que se espera pronto pueda incorporarse al parque automotor vial.

“Mediante un acuerdo con Provincia Leasing adquirimos una excavadora hidráulica, marca New Holland, que estará abocada principalmente al plan de tratamiento integral de residuos que venimos impulsando con el cierre de los basurales a cielo abierto en el Distrito”, indicó el intendente Salvador Serenal.

En esa línea, el Jefe Comunal remarcó la inversión que viene realizando el municipio desde el inicio de su gestión: “Continuamos equipando la flota de maquinarias municipales con el objetivo de mejorar los servicios que el municipio presta a todos los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias