martes 16 de abril de 2024

POLICIALES | 24 dic 2022

EN LA MADRUGADA

Accidente de juninenses: una víctima fatal y 2 heridos en ruta 7

Por razones que tratan de establecer una mujer perdió la vida, mientras que las otras fueron asistidos por el servicio de emergencia SAME y trasladados al nosocomio de Chacabuco.


En horas de la madrugada, personal policial a raíz de llamado 911, se constituye en ruta nacional 7, kilómetro 215, en virtud de haberse producido un siniestro vial, entre un vehículo marca Peugeot 207, conducido por Eduardo Ceferino Gatti, (45), quien se hallaba acompañado de María Soledad Gatti, (40) y Delia Esther Prieto (81) de la localidad de Junín, quienes en momentos en que circulaba por la RN 7 en sentido Chacabuco – Junín, colisionan con un camión marca Volvo con acoplado Fracchini, conducido por Jeferson Luiz de Barros, (33), con domicilio en la República Federativa de Brasil, quien circulaba por la misma ruta en sentido Junín - Chacabuco. 

Como consecuencia del siniestro, la mujer mayor de edad Prieto falleció en el lugar, mientras que  María Soledad Gatti, fue trasladada por personal del SAME al Hospital Nuestra Señora, ya que sufriera fractura de pierna derecha, mientras que el conductor del camión resultara ileso. 

Se solicito Personal de Policía Científica y Morgue Judicial. Se inicia Proceso Penal por "Homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención de la UFI 11 Chacabuco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias