miércoles 08 de febrero de 2023

2° SECCIÓN | 10 ene 2023

VERANO 2023

Más de 10 mil personas disfrutaron las playas de San Nicolás

Cada vez son más los nicoleños y turistas que visitan las playas de San Nicolás en el entorno único de las islas del río Paraná. Con el objetivo de brindar más opciones para llegar tanto a El Arenal y Barranquitas, la Municipalidad habilitó el nuevo puente flotante que permite llegar en vehículos particulares.


Este fin de semana, las altas temperaturas hicieron que estos espacios se convirtieran en una opción ideal para disfrutar del verano 2023. Durante sábado y domingo más de 10 mil personas pasaron el día por los balnearios El Arenal y Barranquitas las dos nuevas playas de San Nicolás que cuentan con todos los servicios y las comodidades necesarias para disfrutar en familia y con amigos.

“Las playas ofrecen todo tipo de servicio para que grandes y chicos, pasen un día inolvidable”, contó Mariela, quien junto a su familia conoció por primera vez el lugar.

El horario de playa es de 10:00 a 20:00 con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar cuenta con baños, paradores que venden bebidas y alimentos y actividades acuáticas y deportivas.

Nuevo puente flotante para llegar a las playas 

El puente flotante permite acceder tanto a El Arenal como a Barranquitas. El cupo disponible es de 500 vehículos por día y se deben respetar ciertas normas para poder circular.

En el caso de los autos, el máximo de ocupantes es de 5 personas y deben tener colocado el cinturón de seguridad. En tanto que en las motos podrán ir hasta 2 personas con casco y deben tener el escape reglamentario. En ambas playas hay sectores de estacionamiento gratuito. “Es una bendición tener tanta naturaleza para disfrutar. Ya habíamos venido en colectivo y hoy vinimos en el auto con toda la familia”, dijo María Ester en El Arenal.

Además, continúan los traslados en colectivos hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo aplicándose los atributos vigentes. Por ejemplo, los jubilados pueden viajar gratis los fines de semana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias