miércoles 08 de febrero de 2023

LEANDRO N. ALEM | 10 ene 2023

FERRARIS

"Nuestro objetivo es hacer que todos los vecinos se sientan orgullosos de vivir en su comunidad"

Así lo expresó el jefe comunal en el marco de los festejos por el aniversario de El Dorado. "Vamos a trabajar en todos los frentes que hagan falta, poniendo lo mejor que tenemos a disposición de la gente", agregó.


El Intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, participó de los festejos por el 114° Aniversario de El Dorado, donde destacó al gestión local y resaltó que "vamos a trabajar en todos los frentes que hagan falta, poniendo lo mejor que tenemos a disposición de la gente".

"Atrás de todo esto hay un trabajo enorme, un gran esfuerzo para llevar adelante esta fiesta popular. Los trabajadores municipales están poniendo el hombro desde el comienzo para que todo salga bien. Las instituciones que se ponen al frente en las cantinas, atendiendo sin descanso con una sonrisa. La querida Juventud Dorada que también se suma y participa con distintas actividades. La Dirección de Cultura haciendo su aporte valiosísimo, también el Jefe de Compras dando una mano. Todas las áreas que componen el abanico municipal están presentes", manifestó el jefe comunal. Y agregó: "Encontramos una localidad hermosa, que sigue avanzando, como en las restantes localidades, porque como siempre decimos “no hay pueblo chico ni pueblo grande”, lo que hay es gente que vive en su localidad, en su lugar en el mundo".

En ese sentido, Ferraris destacó la obra de iluminación concretada días atrás, y se mostró entusiasmado en seguir en esa línea de gestión: "Cada paso que damos no se frena, es un continuar la tarea, que no tiene techo. Vamos a seguir trabajando por este sector de la comunidad, así logramos armar un circuito iluminado para que la iluminación a led quede completa".

"Vamos a trabajar en todos los frentes que hagan falta, poniendo lo mejor que tenemos a disposición de la gente. Tenemos todavía mucho que hacer. Mantenemos un vínculo constante con las instituciones locales, por eso nos pone contentos verlas acá, atendiendo la cantina. En materia de educación tampoco bajamos los brazos, y acompañamos todas y cada una de las iniciativas que surgen", analizó.

Por último, Ferraris expresó que "nuestro objetivo es hacer que todos los vecinos se sientan orgullosos de vivir en su comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias