miércoles 08 de febrero de 2023

LINCOLN | 18 ene 2023

CON PARTICIPACIÓN REGIONAL

Se realizó un campamento abierto de la comunidad LGBTIQA+

En el Parque General San Martín se llevó a cabo el primer “Diver-Camp”, un campamento abierto a la comunidad LGBTIQA+, con el objetivo de compartir experiencias, proyectos y debatir sobre diferentes temas. Hubo participación de organismos locales y regionales.


Se llevó a cabo en Lincoln el primer “Diver-Camp”, un campamento abierto a la comunidad LGBTIQA+, con el objetivo de compartir experiencias, proyectos y debatir sobre diferentes temas. Hubo participación de organismos locales y regionales.

El evento fue organizado por la Coordinación de Diversidad del municipio, dependiente de la Secretaría de Acción Social, y se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana en el mayor espacio verde del Distrito.

Entre las distintas actividades, se llevaron a cabo debates sobre diferentes temáticas y se intercambiaron experiencias. Vida Moreno, coordinadora de Diversidad del municipio, aseguró que “el balance de la actividad fue muy positivo” y agregó: “Entre los temas que tratamos, lo que hicimos fue armar una red de referentes de la región para así apuntar a que en más cantidad de distritos se cumplan las distintas leyes que hemos conquistado con el pasar de los años”.

Del campamento participaron referentes de diversidad del municipio, de la organización local Divernoba y de las ciudades de L.N Alem, Junín y San Miguel del Monte. A su vez, también estuvieron presentes “Manu” Cabrera, asesor en Políticas de Género y Diversidad en la Defensoría LGBT de la provincia de Buenos Aires; Camila Foresi, referente de Diversidad de Región Sanitaria III; Galaxia Rod, referente general de la Organización Marea Rosa y Furia Travesti de La Plata y Maximiliano German, de Diversidad de San Miguel del Monte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias