miércoles 08 de febrero de 2023

BONAERENSES | 20 ene 2023

ESTE VIERNES

Arrancan las obras de transformación en autopista de la ruta 5, entre Suipacha y Mercedes

La obra, se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124 de la RN 5 con una inversión de 4.300 millones de pesos del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional.


Este viernes se arrancarán las obras en el tramo de la ruta nacional 5, entre las ciudades de Suipacha y Mercedes. La obra, que tendrá una longitud de 20 kilómetros, se ejecutará entre el acceso a Mercedes y el inicio de la variante Suipacha.

Así lo confirmó el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García quien destacó la importancia de los trabajos que se ejecutarán con una inversión de $4.300 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional.

El inicio de obra contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta e intendentes de la zona como el caso de Suipacha, Alejandro Federico; Chivilcoy, Guillermo Brito; Alberti, Germán Lagos; Bragado, Vicente Gatica; 9 de Julio, Mariano Barroso; y Carlos Casares, Daniel Stadnik.

La obra, se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124 de la RN 5. Su ejecución estará a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A., ganadoras del proceso de licitación al cual se habían presentado once oferentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias