miércoles 08 de febrero de 2023

4° SECCIÓN | 20 ene 2023

BALIZAMIENTO PARA OPERACIONES NOCTURNAS

Licitaron la compra del sistema de iluminación del aeródromo de Henderson

El intendente Ignacio Pugnaloni encabezó la apertura de sobres junto a funcionarios municipales. El presupuesto oficial es de más de 4 millones y medio de pesos e involucra la compra de 70 balizas led.


En la mañana de este miércoles, en el despacho municipal,del intendente Ignacio Pugnaloni, contando con la presencia del secretario de gobierno Martín Arpigiani, la secretaria de asuntos legales Linda López, el jefe de compras Santiago Pizarro y el presidente de la comisión del Aeródromo Joaquín Lapenna, el intendente Ignacio Pugnaloni procedió a la apertura de sobres del Concurso de Precios Nº 1 para la compra del sistema de iluminación del Aeródromo Provincial Henderson.

En la oportunidad un oferente presentó su propuesta, que será analizada por la comisión evaluadora, a fin de determinar si cumple con los requisitos legales estipulados dentro del concurso de precios y de esta forma, por un Presupuesto Oficial de $4.548.660, proceder a la compra de 70 balizas led, 2 columnas de iluminación de plataforma, Cartel frangible, Manga de vientos iluminada, 3000 mts cable subterráneo, 72 cajas de conexión y Tablero alimentador.

La adquisición de estos elementos autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), se encuadra dentro del proyecto recientemente autorizado por el ente, tras diversas gestiones del intendente Pugnaloni, para el balizamiento de las pistas del Aeródromo.

Este importante avance de modernización de las instalaciones del aeródromo, abre un nuevo abanico de disponibilidad ante el posible traslado urgente de pacientes en caso de derivaciones complejas, como así también la ampliación del rango horario para actividades comerciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias