miércoles 08 de febrero de 2023

NACIONALES | 21 ene 2023

GENERACIÓN ZOE

La historia de Cositorto se transformará en una serie de ficción

La noticia fue anunciada por el mismo Cositorto, quien se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer por asociación ilícita y estafas reiteradas. También reveló que va a "incursionar en política".


Hace apenas un año, el nombre de Leonardo Cositorto y su firma Generación Zoe eran desconocidos para el gran público, pero las denuncias por estafas reiteradas y asociación ilícita -mediante un supuesta esquema Ponzi- lo llevaron a ocupar la atención de los medios y las redes sociales. Cositorto se encuentra actualmente detenido en la unidad penitenciaria de Bouwer, provincia de Córdoba.

Desde la cárcel envía extensos audios a sus seguidores y usuarios de la nueva plataforma denominada All Us Education, lanzada en octubre pasado para reemplazar a Generación Zoe. Pero en su último mensaje reveló una noticia inesperada: “Yo estoy detenido y privado de la libertad, pero sigo viendo a futuro. Se viene la serie de nuestra historia, de lo que pasó y nos han hecho pasar”.

Así, el CEO confirmó la producción que llevaría su historia a la pantalla grande, aunque no detalló ni la fecha ni si se emitirá en alguna plataforma como Netflix HBO, Amazon Prime o Warner, las que ya llevaron adelante contenido audiovisual de otros personajes. Junto a este anuncio, Cositorto dijo que en el futuro cercano “va a incursionar en lo económico y político”.

“No importa cuanto me queda detenido. Ustedes están libres y piensen en grande”, añade en el audio. Sobre su persona pesan varias causas por los presuntos delitos de estafas reiteradas, asociación ilícita y hasta lavado de activos.

Su situación judicial es cada vez más compleja, pero recientemente se vio beneficiado por un conflicto de competencia que lo alejó del banquillo de los acusados en la causa que tramita en la provincia de Corrientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias