miércoles 08 de febrero de 2023

4° SECCIÓN | 21 ene 2023

INTERVINO POLICÍA FEDERAL

Detienen a dos policías de General Viamonte acusados de intentar asesinar a un hombre

El pasado 8 de enero le habrían disparado a un hombre de 42 años en la boca. Tras recuperarse, la víctima los señaló como los autores del hecho.


Dos efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la Comisaría de General Viamonte fueron detenidos en las últimas horas por estar acusados de homicidio en grado de tentativa en el marco de un hecho gravísimo ocurrido hace algunas semanas en un camino rural de Los Toldos, cerca del paraje La Delfina.

En ese lugar, los vecinos de la zona hallaron a un hombre con un disparo en la cabeza pero con vida, que señaló a los efectivos policiales como los autores del hecho. La Policía Federal Argentina realizó la detención de los uniformados, y se les secuestró además un auto marca Volkswagen Gol tres puertas color gris, chalecos antibalas, armas reglamentarias y telefonía celular.

El hecho ocurrió el pasado domingo 8 de enero cuando un vecino del Partido de General Viamonte llamó a la Policía y manifestó que un hombre se encontraba en el camino rural que une a Los Toldos con el paraje La Delfina con el torso desnudo y el rostro cubierto de sangre mientras pedía atención médica.

Finalmente el hombre fue asistido y el personal de la salud confirmó que se trataba de una persona de 42 años que sido herido de arma de fuego en la boca. Si bien en un primer momento se supuso que podría haberse tratado de un intento de suicidio, el sujeto presentaba una herida de bala con orificio de entrada y de salida. Tras varios días de recuperación, la víctima logró dar detalles de lo ocurrido en ese momento. Allí señaló a dos efectivos de la Policía Bonaerense como los autores del disparo.

De esta manera comenzó una investigación que incluyó el aporte de material fílmico, y la fiscal ordenó la inmediata detención de los dos efectivos de la Comisaría de General Viamonte. Actualmente uno de ellos se encuentra alojado en una dependencia de Berazategui y otro en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias