miércoles 08 de febrero de 2023

LOCALES | 21 ene 2023

OTRA FORMA DE VIAJAR

Ya funciona 'Mototaxi', la iniciativa de un juninense para viajar más barato por la ciudad

Como alternativa al taxi y medio de vida, un joven de Junín puso en marcha un emprendimiento que ya funciona en otros lugares del país. Trabaja después de las 17.00hs ya que realiza otra actividad. La tarifa es de 350 pesos para moverse en la ciudad.


Maximiliano Alberto Salday es el pionero de 'Mototaxi', el servicio de traslado de un pasajero por viaje. Su trabajo lo realiza dentro del radio urbano como así también en otros barrios más alejados. Además, el conductor incluye en su radio el Parque Natural Laguna de Gómez.

Salday creó una aplicación a través de la cual se lo puede contactar. Asimismo, trabaja vía WhatsApp después de las 17, ya que realiza otra actividad.

La idea del motociclista surgió como una manera de trabajar a través del ofrecimiento de un servicio que ya se ha implementado en otras ciudades de nuesto país y surtieron bastante éxito.

Al momento de hablar de precios, el muchacho explicó que por el costo de $350 traslada a un pasajero dentro del radio urbano de Junín, ya que es más económico que cualquier otro sistema de transporte.

Además de la moto, Salday cuenta con cascos y los seguros correspondiente. Además, es consciente al momento de conducir, por lo que cumple con las normas de tránsito, límites de velocidad y demás cuestiones viales.

«Moto taxi Junín», un novedoso servicio destinado a toda la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias