miércoles 08 de febrero de 2023

LOCALES | 22 ene 2023

de mal en peor

La Municipalidad quiso arreglar una calle, pero la rompió

Los vecinos del barrio Progreso aseguran que se hundió el asfalto tras una obra de cordón cuneta recientemente terminada.


Delimitado por las calles José Hernández, Lugones, Dr. Possio y Camino del Resero, es otra de las zonas de Junín donde los vecinos solicitan a la municipalidad diferentes trabajos en lo que respecta a calles, iluminación y seguridad, entre otras cosas. En las últimas horas, se generó un hecho llamativo y hasta algo insólito.

Empleados del Municipio realizaron obras de cloacas y cordón cuneta en la zona pero en lugar de generar una solución, sumaron un nuevo problema. Según indicaron los vecinos del barrio, se hundió parte del asfalto en uno de los sectores donde algunos días previos se habían realizado estos trabajos, por lo que la 'reparación' no duró mucho tiempo.

Asimismo, aseguraron que tras la rotura, desde la Comuna volvieron a acercarse para arreglarlo, pero sólo le colocaron tierra, acción que no sirvió de nada ya que actualmente se encuentra hundido y roto. De esta manera, los habitantes de la zona ya realizaron el reclamo correspondiente a las autoridades municipales y se encuentran a la espera de una respuesta que logre solucionar esta situación que complica tanto a los vecinos que viven allí como a los conductores que circulan por el lugar.

Además, aprovecharon para realizar otro pedido que tiene que ver con las luminarias de la vía pública ya que por las noches el barrio es muy oscuro y esto genera temor e inseguridad entre los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias