miércoles 08 de febrero de 2023

DEPORTES | 22 ene 2023

AGUAS ABIERTAS

La juninense Martina Nanzoz triunfó en Chascomús

La Predadora de la escuela Municipal de Natación se impuso en la general de damas y en su categoría. Además, finalizó en cuarto lugar en la general absoluta de la prueba nocturna que se disputó en la laguna de Chascomús.


La nadadora Martina Nanzoz ganó en su categoría y entre las damas en la primera carrera nocturna de aguas abiertas del 2023 que se disputó en la laguna de Chascomús. La juninense de sólo 14 años además quedó cuarta en la general absoluta de la prueba que contó con unos 60 nadadores de distintos lugares del país.

La nadadora de la Escuela Municipal de Natación se sumó al desafío de 2000 metros dejando una gran imagen de la natación de Junín. La joven Predadora de solo 14 años, no se dejó intimidar por la oscuridad ni por la edad de sus rivales y desde la señal de largada se posicionó entre los nadadores del pelotón de punta.

Martina Nanzoz llegó en el cuarto lugar de la general absoluta y terminó primera en la general de damas y en su categoría.

El profesor Diego Cuadrado comentó que Martina realizó "una gran carrera". "Esta pequeña  viene haciendo podios a pie firme en todas las carreras de aguas abiertas que ha participado en esta temporada". Asimismo, junto a los demás profes de la Escuela Municipal felicitaron a Martina por el esfuerzo diario que se vio reflejado nuevamente en la competencia nocturna en la ciudad de Chascomús.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias