miércoles 08 de febrero de 2023

NACIONALES | 23 ene 2023

RUMBO A LAS ELECCIONES

La teoría de Gerardo Morales sobre Milei que involucra a CFK

El Presidente de la UCR pidió que JxC tenga "cuidado" y no se coman "cosas".


El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que el rol del libertario Javier Milei es “debilitar a Juntos por el Cambio”. Además, consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “debe prender velitas todos los días a alguna virgen para que crezca” en intención de voto. 

Luego de trascendidos de que el ex presidente Mauricio Macri había consultado sobre la posibilidad de que el liberal llevara en su boleta a un candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, el radical salió al cruce: “Hay que tener mucho cuidado y no comernos cosas. La única fuerza política en condiciones de generar el cambio y de gobernar y de que el Frente de Todos deje de hundir al país es Juntos por el Cambio”. 

En declaraciones radiales, el aspirante presidencial consideró que "el rol de Milei en la política es debilitar a Juntos por el Cambio".

"Cristina debe prender velitas todos los días a alguna Virgen para que Milei crezca y debilite a Juntos por el Cambio y ellos seguir gobernando", lanzó.

De cara a las elecciones presidenciales, Morales señaló que tiene "buen diálogo" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y anticipó que el martes se reunirá con la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; y el titular de la Coalición Cívica-ARI, Maxiliano Ferraro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias