miércoles 08 de febrero de 2023

BONAERENSES | 23 ene 2023

EN PRE CAMPAÑA

Insaurralde pide "no pensar en candidaturas" y "romper la proscripción" de CFK

El jefe de gabinete bonaerense envió un mensaje al peronismo de cara al desarrollo de este año electoral.


El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, le pidió al peronismo "no pensar en candidaturas" hasta "no romper la proscripción" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, expresó a través de sus redes sociales.

Este mensaje del funcionario de Kicillof se da en medio de los nombres que dan vueltas al interior del peronismo y de los pedidos de candidaturas a distintas figuras del Frente de Todos, en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta, por parte del Tribunal Oral Federal 2 en diciembre del 2022.

Cabe señalar que en los últimos días han sido varias figuras que se han expresado en esa línea, como ha sido el caso de otros funcionarios de Axel Kicillof como Carlos Bianco y Andrés “Cuervo” Larroque. 

También coincide con la campaña lanzada por organizaciones políticas y sociales del kirchnerismo, que integran el espacio "La Patria es el otro", para convocar a la militancia del Frente de Todos (FdT) a "romper la proscripción de Cristina" a través de pintadas y afiches que sostienen la consigna "CFK2023". 

De esa convocatoria participan "alrededor de 20 organizaciones", entre ellas Corriente Lealtad, Martín Fierro, Descamisados, la Corriente 13 de abril y el Frente Social Peronista, según detalló el viernes último el referente de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraEs), Eduardo Montes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias