miércoles 08 de febrero de 2023

4° SECCIÓN | 24 ene 2023

CAMBIO PRO

Barroso postuló a Gentile como candidata a intendenta de Nueve de Julio

"Creo en el recambio pero no será una decisión personal, yo respondo a las decisiones de todo un partido", afirmó el jefe comunal del PRO.


Finalmente el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, deslizó con más certezas que no irá por un nuevo mandato al frente del Ejecutivo local, y postuló para el cargo a la actual jefa de gabinete, María José Gentile.

"Creo en el recambio pero no será una decisión personal, yo respondo a las decisiones de todo un partido. Pero en lo personal, creo que para continuar esta línea de gobierno, la persona ideal por diferentes motivos es ella. Primero por la experiencia en estos siete años de gestión: como concejal, presidente del HCD, como Secretaria de Salud en plena pandemia y ahora como Jefa de Gabinete. No me caben dudas que es la persona indicada”, aseguró a Diario Tiempo.

Asimismo, el jefe comunal opinó que "el siglo XXI es el siglo de la mujer" y que durante estos siete años de gestión ha tenido "la suerte" de contar en su gabinete con muchas secretarias mujeres "que me han enseñado enormemente y que han tenido una mirada acertada y totalmente distinta a la que el hombre puede tener. Creo que esa mirada en este siglo es sumamente importante y que Nueve de Julio ya está preparado para tener una mujer dirigiendo su destino". Por último, aseguró que Gentile "repesenta nuestros valores, nuestra forma de gobernar y podrá hacer un mejor trabajo del que yo he hecho".

Cabe destacar que de ratificarse la candidatura de Gentile, es un hecho que tendrá competencia interna dentro de Juntos contra el dirigente radical Ignacio Palacios, actual concejal y quien ya se impuso en las elecciones del 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias