miércoles 08 de febrero de 2023

DEPORTES | 23 ene 2023

FÚTBOL

La CD de Independiente abonó todas las deudas y levantó las inhibiciones

La dirigencia del Rojo que encabeza Fabián Doman se deshizo de tres grandes problemas que dejó la gestión Moyano y Leandro Stillitano podrá utilizar a los 11 refuerzos.


Ante la llegada de una nueva dirigencia, de Leandro Stillitano como DT y 11 refuerzos (con 15 salidas), la Comisión Directiva de Independiente que lidera Fabián Doman resolvió las deudas que tenía por Pablo Hernández, Edgar Elizalde y Fernando Gaibor y levantó sus inhibiciones por lo que el entrenador podrá contar con todos los futbolistas para el debut en Córdoba el próximo sábado ante Talleres.

Las deudas del Rojo eran, por un lado con Pablo Hernández, a quién se le adeudaba cinco mil dólares.  Por otro, el club formador de Edgar Elizalde reclamaba 22 mil dólares por derechos de formación y por último, Fernando Gaibor exigía un pago de 200 mil dólares por deuda salarial desde la temporada 2018 y 2019.

Esto lo celebra su entrenador, Leandro Stillitano, ya que podrá utilizar a todos sus refuerzos: el último fue Martín Sarrafiore, quien pasó este lunes la revisión médica y está a las órdenes del DT.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias