miércoles 08 de febrero de 2023

4° SECCIÓN | 25 ene 2023

BUSCAN DEFINIR CANDIDATURAS

Republicanos Unidos afianza su armado en la cuarta

Gerardo González, integrante de la junta provincial, manifestó que "a partir de estos encuentros también estamos definiendo los precandidatos de Republicanos Unidos que competirán en las elecciones primarias de cada municipio". El 28 de enero se reunirán en Junín


Republicanos Unidos provincia de Buenos Aires inició una ronda de encuentros seccionales. El punto de partida se dio el pasado sábado 21 en la ciudad de Trenque Lauquen, con la participación de dirigentes de los municipios del oeste de la cuarta sección electoral. Mientras que la próxima cita será el 28 de enero en Junín, para los referentes de los municipios del este de la cuarta sección.

La agenda ya definida también contempla los encuentros de la segunda sección para el 4 de febrero en Pergamino, de la séptima para el 11 de febrero en Azul y de la quinta para el 4 de marzo en Mar del Plata. El calendario se completará con las secciones sexta, octava, primera y tercera en fechas a confirmar. Además de los referentes municipales de cada sección, estas reuniones de trabajo también cuentan con la participación de miembros de la junta provincial del partido.

En ellas se abordan cuestiones de organización partidaria, se comparten las diferentes visiones respecto de los potenciales marcos de alianzas electorales y también se comienzan a definir los precandidatos municipales que competirán en las EPAOS. Gerardo González, integrante de la junta provincial, manifestó que "estamos aprovechando este tiempo para escuchar a la mayor cantidad posible de dirigentes municipales, con los referentes provinciales recorriendo el territorio y debatiendo juntos el perfil de alianza que estamos dispuestos a integrar, a partir de la afinidad que ya venimos construyendo con determinados precandidatos de otros espacios".

El linqueño, que en 2021 encabezó la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección, añadió: "A partir de estos encuentros también estamos definiendo los precandidatos de Republicanos Unidos que competirán en las elecciones primarias de cada municipio".

Fuente: Cuarto Político

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias