miércoles 08 de febrero de 2023

LOCALES | 25 ene 2023

2023

Petrecca movió sus fichas en la cuarta con un encuentro PRO puro

El Intendente de Junín recibió al dirigente chacabuquense Ignacio Orsini. Comienza a delinearse el armado amarillo para la Sección.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, abrió oficialmente la agenda electoral de este 2023, al recibir en su despacho al concejal de Chacabuco y referente PRO, Ignacio Orsini. Se trata de los primeros movimientos del armado amarillo para la Sección, que deberá definir candidatos y alineamientos a nivel nacional y provincial.

Orsini, que actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante, supo liderar el bloque de ediles de Juntos en su distrito, para luego pasar a ocupar el cargo de Secretario de Gobierno del Municipio, convocado por el intendente radical Victor Aiola. En ambos casos presentó su renuncia por diferencias con la conducción.

"Intercambiamos experiencias de gestión y charlamos sobre la actualidad económica, política y social de la Cuarta Sección, la Provincia y el país", aseguró Petrecca tras el encuentro y adelantó que "como siempre, continuaremos trabajando en conjunto para que crezcan el Pro, Juntos por el Cambio y la Provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias