miércoles 08 de febrero de 2023

DEPORTES | 25 ene 2023

LIGA PROFESIONAL

El campo de juego del Amalfitani, en la mira

A 48 horas del debut del Fortín, autoridades de la Liga visitarán el estadio para aprobar "las observaciones" que realizaron.


A poco más de dos días para el inicio de su participación en la Liga Profesional, teniendo en cuenta que el campo de juego del José Amalfitani no está en condiciones de ser sede de un encuentro, Vélez afronta horas críticas.

Desde hace algunas semanas, un grupo de obreros trabajan a contrarreloj en el alisado del terreno de juego en la nivelación del mismo y en el resembrado del césped dañado tras la serie de recitales que se llevaron a cabo en el estadio a fines del 2022.

En los últimos días arribaron al club varios camiones con rollos de césped que están siendo instalados. Atentos a esta situación, las autoridades de la Liga Profesional se comunicaron con el club en las últimas horas y se pusieron al corriente de la situación y la respuesta que recibieron por parte del club es que no habrá problemas con la presentación del campo de juego para el duelo del viernes.

Para dar cuenta de las observaciones realizadas, hoy por la tarde las mismas autoridades del fútbol de Primera División visitarán el José Amalfitani para corroborar si fueron subsanadas.

De no ser aprobadas o si restan detalles para la finalización, es posible que el partido se postergue.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias