miércoles 08 de febrero de 2023

DEPORTES | 25 ene 2023

FÚTBOL

Habrá homenaje de la LPF a los Campeones del Mundo

En las primeras dos fechas se hará un reconocimiento al Seleccionado Argentino por la obtención del Mundial de Qatar 2022.


La Liga Profesional de Fútbol planeó un reconocimiento para los campeones del mundo en Qatar 2022. Será en las primeras dos fechas, en todos los estadios, y la intención es que todo el público presente lo celebre al igual que jugadores, staff técnico y dirigentes.

Los 22 profesionales ingresarán al campo de juego con niños/as, de los distintos estadios a lo largo y a lo ancho de Argentina, con una bandera que dirá: “Muchachos, gracias por la Copa”. Los menores entrarán con la camiseta del combinado nacional y la elección de estos será por si son socios/as, allegados de las distintas comisiones directivas o hijos/as de los jugadores.

Una vez que se formen irán hacia el centro del campo, donde estará una réplica de la Copa del Mundo. Allí posarán con la bandera y esto será arengado por las voces de los estadios. Para continuar con la fiesta, por los altavoces sonará “Muchachos”, canción hit del mundial, de La Mosca.

Una vez que se escuche este tema, se espera que los jugadores y los pequeños animen a la afición. Concluido esto, se retomará con las actividades habituales para dar inicio al Torneo de La Liga 2023, que tendrá como partido de apertura a Rosario Central vs. Argentinos Juniors, en el estadio Gigante de Arroyito, el viernes desde las 19.15 hs.

La jornada continuará con Defensa y Justicia y Huracán, en Florencio Varela; en tanto que a la par (ambos serán a las 21.30 hs.) se medirán Vélez con Gimnasia de La Plata, en el José Amalfitani.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias