jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES | 27 ene 2023

LINCOLN

Hallaron a una mujer sin vida en la pileta de un geriátrico

Después del mediodía del jueves pasado, una persona de avanzada edad fue encontrada sin signos vitales. A pesar de los intentos por reanimarla, no respondió. Finalmente se confirmó el deceso.


Fuentes oficiales informaron que este jueves, "pasado el mediodía, personal de la Comisaría Lincoln, se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Güemes entre Pueyrredon y Sarmiento de Lincoln, donde funciona un geriátrico, en virtud que una mujer de 86 años de edad había caído a una pileta existente en el lugar. Pese a extraerla del lugar y practicarle maniobras de RCP primero por la propietaria del lugar y luego por personal policial y personal médico del SAME, no fue posible recuperarla y se confirmó su deceso.

Según informó el portal La Marca de Lincoln "se hizo presente personal de la Ayudantía Fiscal en turno, médico de Policía y Policía Científica de Junín, y se instruyó una causa caratulada "Averiguación causales de muerte" con injerencia de la Fiscalía en turno, quien dispuso la realización de la operación de autopsia correspondiente.

Conforme a los resultados se prosigue de acuerdo a directivas dispuestas por la Fiscalía interventora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias