viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 3 feb 2023

DAMONTE

"Va a ser un partido complicado"

"Barracas también está en formación, van a venir a hacer su partido y va a ser complicado, pero en el fútbol argentino todos los partidos son difíciles" dijo Damonte en la previa del partido del Verde ante Barracas de este sábado en Junín. De los refuerzos, dijo que "Sarmiento no busca un salvador pero sí a jugadores que vienen a sumar".


En conferencia de prensa y en la previa del partido ante Barracas Central de este sábado a las 17:00 con arbitraje de Pablo Dóvalo, el DT Israel Damonte comentó que "será complicado, como todos los partidos en el fútbol argentino, pero intentaremos imponer nuestras condiciones para que los tres puntos queden en casa".

"Va a ser un partido difícil, sacamos los mismos puntos en el torneo pasado, con un Dt que conoce el club y tiene buenos jugadores, están en lo mismo que nosotros, formándose como equipo, va  aser duro, habrá que trabajar, pelota parada, pueden lastimar porque tienen buenos delanteros, hay que estar atentos y concentrados; hay que buscarlo y jugar con el corazón en la mano, como el partido pasado, porque puede jugar bien o mal pero que va y va, y busca salir de esa zona que de reojo hay que mirar" dijo el entrenador este viernes en el SUM del club.

En la charla con los medios locales, el Dt Verde también hizo referencia a las nuevas incorporaciones. "Buscamos tener seguridad y alternativas; en el caso de Donatti veníamos buscando traerlo, viene de un tiempo sin jugar pero es de mucha jerarquía, lo más fácil para un entrenador es pedir, pero aunque lamentablemente no lo podemos hacer, sí podemos darle oportunidades a aquellos que demostraron buen paso por primera; nosotros no vamos a buscar un salvador, sino a alquien que venga a sumar, a vivir bien (porque acá en Junín se vive bien, resaltó) y si bien no tenemos todo lo que otros clubes pero acá tenemos muchas otras cosas buenas y que te dan tranquilidad".

"Soy de dar oportunidades a jugadores que me gustan y lo hemos hecho con otros como Castro, Sauro, que venían de una lesión o de no jugar y demostraron que estuvieron a la altura porque un equipo los ayudó; Hernán estará un mes afuera pero Donatti nos dará goles además de experiencia; hay que afinarle la máquina y tenerlo cuanto antes".

"Donatti está con muchas ganas de venir y eso es muy bueno"

El DT comentó sentirse conforme con el libro de pases. "Se fueron jugadores importantes, que ayudamos a crecer y nos pone contentos, como Andueza que va a jugar Copa en Junior, eso nos pone contentos, el club recibe dinero, y estamos conformes con los que vinieron, lleva tiempo, hay que adaptarse al grupo" comentó.

"Buscamos que los jugadores se sientan queridos, no sólo como jugadores sino como personas; si hay un grupo bueno, no hay chances, te sacás un boleto seguro para ir a otro lado, éso lo tenemos y es sagrado para nosotros, más allá de los resultados y lo que se dijo como que estaba peleado con el Pata Castro, a veces la gente está aburrida y escribe esas cosas; eso es muy bueno y tenemos que seguir alimentándolo" cerró el entrenador de Sarmiento.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias