viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 8 feb 2023

COPA ARGENTINA

Independiente de Chivilcoy se mide ante Estudiantes de La Plata

El 'Rojo' chivilcoyano se enfrenta esta tarde a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final del torneo más federal de nuestro país en el estadio de Quilmes. Será su segunda participación en esta competencia tras haber disputado la edición 2017/2018 y quedar eliminado a manos de Argentinos Juniors.


Estudiantes de La Plata e Independiente de Chivilcoy comienzan esta tarde su camino en la Copa Argentina 2023. El partido se jugará en cancha de Quilmes y comenzará a las 18.45hs. Será televisado por TyC Sports.

Mientras que el equipo de Abel Balbo busca su primera victoria en el año tras un comienzo irregular en el Torneo de la Liga Profesional, el ‘Rojo’ chivilcoyano, sin actividad desde hace un par de meses, vuelve al torneo más federal del país tras cinco temporadas.

Independiente de Chivilcoy vuelve a la Copa Argentina luego de su participación en los 32avos de final de la edición 2018 donde cayó ajustadamente ante Argentinos Juniors por 2-1. Aquella tarde, Jonathan Pacheco marcó un gol que le permitió igualar de manera transitoria el cruce ante el ‘Bicho’ que consiguió el triunfo de manera agónica con un tanto de un tal Alexis Mac Allister, que el 18 de Diciembre de 2022 se convirtió en campeón del mundo. El ‘Rojo’ consiguió un ascenso histórico al Torneo Federal A en febrero de 2021.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes de La Plata (4-4-2): Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Juan Cruz Guasone, Emmanuel Mas; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacíbar, José Sosa, Franco Zapiola; Mauro Méndez, Guido Carrillo. DT: Abel Balbo.

Independiente de Chivilcoy (3-4-3): Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla; Nahuel Rodríguez, Lucas Caballero, Alejandro Aquino, Brian Visser; Rodrigo Mosqueira, Marcos Salvaggio, Franco Cáseres. DT: Alberto Salvaggio. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias