martes 30 de abril de 2024

PEHUAJO | 1 mar 2023

'PARA QUE VEAN EL TRABAJO DEL OTRO'

El intendente de Pehuajó mandó a sus funcionarios a limpiar un basural

"Para las tareas finales he convocado a trabajadores municipales y, además, a todos los funcionarios les di la orden que vinieran. ¿Por qué? Primero para que vean el trabajo del otro" dijo Zurro.


El intendente del partido bonaerense, Pablo Javier Zurro, convocó a sus funcionarios para trabajar en la limpieza de un basural a cielo abierto que será cerrado definitivamente el 14 de marzo después de 35 años. Zurro destacó que ha sido un gran esfuerzo y que han recibido ayuda de Vialidad Nacional y la Provincia de Buenos Aires.

También resaltó la importancia de la educación y el ejemplo del intendente Mario Secco. El cierre del basural a cielo abierto será uno de los primeros en la provincia de Buenos Aires desde que Axel Kicillof llegó al Gobierno. Zurro afirmó que todo esto tiene un valor más en los pehuajenses y en la lucha por ser mejores, y destacó que tienen un centro de reciclado que será un ejemplo en la provincia.

“Como todos verán, después de 35 años, el 14 de marzo vamos a cerrar definitivamente el basural a cielo abierto”, contó el jefe comunal a través de un comunicado oficial. Y quien comenzó a trabajar en la zona fueron los empleados y funcionarios del municipio. "Para las tareas finales he convocado a trabajadores municipales y, además, a todos los funcionarios les di la orden que vinieran. ¿Por qué? Primero para que vean el trabajo del otro. Un empleado municipal si no estudia no puede ser médico, pero sí puede ser intendente.", señaló  Zurro.

Posteriormente, a través de sus redes sociales aclaró que a los trabajadores municipales “se les pagará un plus” por el trabajo en el basural. “Creo que va a ser uno de los primeros basurales a cielo abierto que se cierran de la provincia. Para mí eso también es un orgullo”, valoró.

Finalmente, el intendente indicó: "Todo tiene un valor más en los pehuajenses, en la lucha por ser mejores. Tenemos un centro de reciclado que va a ser un ejemplo en la provincia. Un avance más y otro esfuerzo compartido en este caso con todos los funcionarios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias