sábado 27 de abril de 2024

DEPORTES | 6 mar 2023

HURACÁN-SAN LORENZO

La Justicia investiga a Huracán por 'posible exceso de aforo' en el clásico ante San Lorenzo

La Fiscalía especializada en eventos masivos a cargo de la Dra. Celsa Ramírez inició esta mañana con el recabado de pruebas que buscará determinar responsabilidades y sanciones tras una serie de irregularidades detectadas en el clásico ante el 'Ciclón' jugado en el Tomás Ducó.


Las imágenes de las tribunas del estadio Tomás A. Ducó en la tarde noche del domingo en el duelo entre el local Huracán y San Lorenzo eran más que elocuentes. Simpatizantes sentados en las escalinatas de acceso a las tribunas y observando el partido en los pasillos destinados al tránsito de los hinchas daban cuenta del ‘exceso de aforo’ en el ‘Palacio’.

Esta mañana la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos a cargo de la Dra. Celsa Ramírez inició una investigación para determinar responsabilidades y posibles sanciones para con los encargados de seguridad y la dirigencia del ‘Globo’.

“Tenemos siempre problemas con los ingresos, y los registros de los molinetes, puntualmente ayer hubo problemas en el aforo” confiaron fuenteS judiciales consultadas, que agregaron: “Estamos pidiendo las cámaras para analizar si hubieron irregularidades materia de nuestra competencia”.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias