miércoles 24 de abril de 2024

LINCOLN | 14 mar 2023

HASTA EL 31 DE MARZO

Abre la inscripción para acceder al “Boleto Educativo”

Destinado a estudiantes, docentes y personal auxiliar, permitirá contar con un descuento del 50% en el servicio de transporte interurbano.


La Municipalidad de Lincoln informó que está abierta la inscripción para acceder al “Boleto Educativo”, destinado a estudiantes, docentes y personal auxiliar que permitirá contar con un descuento del 50% en el servicio de transporte interurbano.

Este programa, se implementa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y habrá tiempo hasta el 31 de marzo para completar la solicitud de forma online, ingresando en: www.lincoln.gob.ar/boleto-educativo El “Boleto Educativo” está dirigido a estudiantes, docentes y personal auxiliar de establecimientos educativos del Distrito de Lincoln y servirá para costear el valor del pasaje de combis y colectivos que utilizan los vecinos que viajan a través de la Ruta 50 y 68.

Cabe mencionar que podrán aplicar estudiantes regulares del Nivel Secundario y Nivel Terciario/Superior; al igual que docentes y personal auxiliar que estén desempeñándose actualmente en funciones en establecimientos de todos los niveles y modalidades. Mediante este programa la Municipalidad de Lincoln pone a disposición de estudiantes, docentes y auxiliares un apoyo económico para cubrir la mitad de los gastos en pasajes que tienen para viajes que se realizan de lunes a viernes con el propósito de concurrir a sus respectivos establecimientos.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que esta es una ayuda económica que va en línea con el programa de Becas Municipales y mediante el Boleto Educativo se busca “garantizar que estudiantes puedan sostener la asistencia a clases, posibilitando la continuación de los estudios, al igual que con los docentes y auxiliares buscamos que puedan hacer uso del servicio de transporte que tienen las rutas 50 y 68, conectando con la ciudad cabecera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias