lunes 04 de marzo de 2024

LOCALES | 17 mar 2023

VACAS Y CABALLOS

Desde el FdT le reclamaron a Petrecca por los animales sueltos en las calles de Junín

"Hace ya varios meses presentamos un proyecto para empezar a solucionar el problema de los accidentes de tránsito causado por animales de gran porte suelto en la vía pública" reclamó el Concejal Lautaro Mazzutti.


El concejal Lautaro Mazzutti le reclamó al intendente Petrecca una urgente solución a la problemática de animales de gran porte, sueltos en las calles de Junín. Mazzuti comentó que "evidentemente el intendente no tiene voluntad en solucionar este tema".

"Dialogamos con las asociaciones tradicionalistas y también con las proteccionistas y modificamos nuestro proyecto con sus observaciones. Es evidente que ni el Intendente Petrecca ni el bloque de Juntos por el cambio tiene voluntad de solucionar este problema" dijo el concejal del FdT.

Mazzutti comentó que "hace varios meses presentamos un proyecto para empezar a solucionar el problema de los accidentes de tránsito causados por animales de gran porte sueltos en la vía pública; vamos a seguir insistiendo, no vamos a ser cómplices de que un vecino o vecina de nuestra ciudad pierda la vida o sufra daños irreparables por inacción del Municipio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias