lunes 04 de marzo de 2024

LOCALES | 18 mar 2023

NARCOMENUDEO

Junín: la policía incautó 100 bolsas de cocaína listas para su comercialización

Tras un allanamiento en barrio San Jorge de Junín, la Policía incautó 100 bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada que una persona de sexo masculino comercializaba en su domicilio particular.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas logró inacutar unas 100 bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, cocaína en piedras y balanzas de precisión que una persona tenía en su domicilio listas para su comercialización. 

Tras una investigación por la venta de estupefacientes en barrio San Jorge de la ciudad de Junín -que contó con el trabajo en la faz judicial de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Subrogante legal a Dr. Marcos Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín- la policía allanó un domicilio donde logró incautar la cocaína fraccionada, que estaba lista para ser vendida al menudeo en la ciudad.

La investigación contó con un paciente trabajo policial, que permitió comprobar que una persona de sexo masculino comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular. Tras una breve pero eficaz investigación, que contó con seguimientos, trabajo de inteligencia y agentes encubiertos, se libró una  orden de allanamiento para la vivienda en cuestión que se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de personal de Cuerpo de Infantería Junín y arrojaron el resultado descripto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias