lunes 04 de marzo de 2024

DEPORTES | 18 mar 2023

LIGA PROFESIONAL

Arsenal abre la jornada sabatina ante Tigre pensando en escapar del descenso

El conjunto del Viaducto, que ocupa el último lugar en la tabla de promedios y corre serio riesgo de descender en esta temporada, será local ante el 'Matador' en el encuentro que abrirá la segunda jornada de la Fecha 8. Además, jugarán Platense-Defensa y Justicia; Independiente-Colón y Godoy Cruz-Belgrano.


Tras el triunfo de Racing 3-1 ante Unión en Santa Fe, la octava fecha de la Liga Profesional se abre este este sábado con  Arsenal -Tigre. El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 16:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Arsenal, dirigido por Carlos Ruíz, hace cuatro fechas que no gana de local, su promedio de 0,988 está último y a 12 puntos de Sarmiento que será en los promedios el equipo a alcanzar, por lo tanto en esta temporada deberá sufrir para mantenerse en primera.

Tigre viene de sufrir dos derrotas seguidas y la campaña de los dirigidos por Diego Martínez es floja ubicándose con ocho unidades de mitad de tabla hacia abajo, pese a contar con el goleador Mateo Retegui, quien aceptó jugar para el seleccionado Italiano.

-Los otros partidos del día-

19:00 Platense - Def y Justicia

19:00 Independiente - Colón

21:30 Atl Tucumán - Barracas Central

21:30 Godoy Cruz - Belgrano




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias